Quantcast

Pueblos de España más activos en Instagram

Nunca es mal momento para viajar y descubrir pueblos de España con encanto. Aunque en la actualidad, el turismo esté viviendo uno de los peores momentos de su historia debido a la pandemia del Covid-19 y a las restricciones de movilidad que están impuestas en algunas comunidades autónomas. Por lo que Instagram, se ha convertido en una gran opción para promocionar el lugar publicando en esta red social las imágenes más impresionantes del sitio.

Instagram es la red social de la fotografía por excelencia y, además, una de las que más usuarios tienen. Por este motivo, muchos pueblos de España se afanan por mostrar sus encantos por Instagram y así, intentar captar visitantes para cuando se pueda volver a viajar.

RONDA (MÁLAGA)

Pueblos de España más activos en Instagram

El río Guadalevín a su paso por Ronda produjo un desfiladero impresionante, que se llama el Tajo de Ronda. Estos acantilados dividen al pueblo en dos y le otorgan unas vistas espectaculares. El Puente Nuevo mide casi 100 metros y fue el puente con más altura de todo el mundo cuando se construyó a principios del siglo XVIII.

Para los que no tengan miedo a las alturas, pueden tirarse en tirolina desde el puente. Otros atractivos de Ronda son la muralla musulmana que rodea la parte antigua del pueblo o la visita a la Casa del Rey Moro.