Trucos para secar tu ropa en invierno

-

Llega el invierno y el clima cambia totalmente. Algo que cuesta mucho secar es la ropa. Debido a la humedad y al frío, nuestras prendas habituales no secan y es un problema si no tenemos previsto esto. Es por eso que te vamos a dar algunos consejos y trucos para secar tu ropa en esta época del año. Aunque el clima está cambiando debido a la acción del hombre y cada vez hace más calor, cuando llega el crudo invierno, sigue haciendo frío de verdad.

Pero además del frío, en esta época del año viene también la humedad, los días nubosos, la lluvia e incluso la nieve. Es por eso, que hay algunos tipos de prendas que no se secan tan solo con el poco sol. Primero, porque este no calienta lo suficiente. Y tampoco hay suficiente aire para que se airee la ropa. Con estos pequeños trucos y consejos vas a tener tu ropa seca en un tiempo récord. No va a ser como en verano, pero al menos, no tendrás que ponerte camisetas de los años 80 porque tu camisa no se ha secado.

2
Radiadores o secadores

Otra opción muy interesante para secar tu ropa rápido es hacer uso de esos elementos que aportan calor a tu hogar. Hablamos de los radiadores, que podemos usar no solo para calentar nuestro cuerpo, si no para la ropa.

Si tenemos radiadores y podemos colgar cerca de ellos unas perchas, podremos poner nuestra camisa o pantalón junto a él y secarán rápido. Eso sí, no podemos ponerlos pegados o tocando al radiador, o si no, podría quemarse.

También podemos colocarlos cerca de un ventilador que de aire caliente. El aire de un secador de pelo también podemos usarlos a nuestro favor. En este caso, bastará con darle con la mano, aunque eso sí, el secador consume mucho y es algo tedioso estar con él todo el rato.