Los invitados que han reventado la audiencia de El Hormiguero

-

El Hormiguero‘ es uno de los programas que llevan más tiempo emitiéndose en la televisión y cuyo éxito no desvanece con el paso de los años. Era emitido en la cadena española Cuatro desde su estreno en 2006 hasta el 2011, cuando pasó a emitirse en Antena 3, hasta el día de hoy.

Pablo Motos nos sigue sorprendiendo con las entrevistas a sus invitados, que cuenta con personas de máxima actualidad y famosos tanto nacionales como internacionales, y siempre presentando contenido variado y llamativo. Es difícil poder enumerar a todos aquellos que han tenido la oportunidad de sentarse en la mesa junto con Pablo y Trancas y Barrancas.

El programa ‘El Hormiguero’ cuenta con colaboradores de máxima calidad que confieren variedad con sus distintas secciones y participaciones. Todo da lugar a un talk show lleno de humor, entrevistas, magias, retos y experimentos de divulgación científica.

El programa se emite en Prime Time, un horario más que merecido, puesto que desde que pasó a emitirse en Antena 3, la audiencia ha aumentado cada temporada, dando lugar a números tan significativos como los que vamos a recordar a continuación.

5
1. ISABEL PANTOJA

En enero de 2017 tuvo lugar la entrevista que ocupa el primer puesto y que ningún invitado ha conseguido que baje del podio. Hablamos de la entrevista que Isabel Pantoja concedió a Pablo Motos en exclusiva después de su estancia en la cárcel y llevar diez meses sin querer hablar.

Esta entrevista fue un éxito para la cadena, a pesar de estar controlada en todo momento por Isabel Patoja, donde confesó: “Han sido dos años difíciles, intensos y dolorosos de los que estoy intentando salir”. Con la entrevista tuvieron un 23,8% de cuota de pantalla.

Siguiente