Quantcast

Por qué la Coca-Cola te sabe mejor en el McDonald’s

Sin duda alguna que cuando se trata de apuntarnos a las bebidas, pensamos a como dé lugar en una deliciosa Coca-Cola, pues sí, es la que más tenemos en nuestro gusto aunque sabemos que tiene sus implicaciones a nivel de salud, y eso la verdad no deja de ser atractiva y una tentación para probarla en un determinado momento. Seguramente te has preguntado los motivos por los que la que venden en McDonald’s sabe muchísimo mejor a las de otras tiendas o cadenas de comidas rápidas.

Es una realidad que nadie puede negar, y si haces un ejercicio, podrás darte cuenta que este argumento es válido en todo el sentido de la palabra. Lo cierto es que hay detalles que forman parte de la Coca-Cola de McDonald’s y que marca la diferencia con la competencia directa. Quizás piensas, bueno, es el mismo fabricante, y sí, pero en McDonald’s tienen ciertos detalles con sus gaseosas que la hacen demasiado rica para proba. No falta en esa hamburguesa con patatas fritas que a todos no fascina. Como para mañana es tarde, te daremos las claves que tiene McDonald’s para presentar una Coca-Cola de encanto que es la más divina del mercado, y ya te diremos el por qué.

¿Es la Coca-Cola de McDonald’s la mejor?

¿Es la Coca-Cola de McDonald's la mejor?

Todos tenemos ciertas inclinaciones por la comida chatarra, pese a que sabemos también que el hábito en este tipo de comidas no debe hacerse presente. Claro, una vez al año no hace daño, como dicen por ahí. No obstante, este asunto de la Coca-Cola de McDonald’s es el foco de análisis, y la misma gente se ha dado cuenta que tiene un sabor distinto, pero en el buen sentido, cosa que gusta realmente.

Esta percepción para muchos no tiene relevancia, ya que consideran es el mismo producto en todas partes. Menudo error, ya que la conservación del producto y la calidad juegan un rol trascendental y más si se trata de las bebidas, que deben tener una temperatura adecuada.