Quantcast

Por qué la Coca-Cola te sabe mejor en el McDonald’s

Sin duda alguna que cuando se trata de apuntarnos a las bebidas, pensamos a como dé lugar en una deliciosa Coca-Cola, pues sí, es la que más tenemos en nuestro gusto aunque sabemos que tiene sus implicaciones a nivel de salud, y eso la verdad no deja de ser atractiva y una tentación para probarla en un determinado momento. Seguramente te has preguntado los motivos por los que la que venden en McDonald’s sabe muchísimo mejor a las de otras tiendas o cadenas de comidas rápidas.

Es una realidad que nadie puede negar, y si haces un ejercicio, podrás darte cuenta que este argumento es válido en todo el sentido de la palabra. Lo cierto es que hay detalles que forman parte de la Coca-Cola de McDonald’s y que marca la diferencia con la competencia directa. Quizás piensas, bueno, es el mismo fabricante, y sí, pero en McDonald’s tienen ciertos detalles con sus gaseosas que la hacen demasiado rica para proba. No falta en esa hamburguesa con patatas fritas que a todos no fascina. Como para mañana es tarde, te daremos las claves que tiene McDonald’s para presentar una Coca-Cola de encanto que es la más divina del mercado, y ya te diremos el por qué.

Factores relevantes

Factores relevantes

No es un mito, estamos en presencia de una realidad que si no hasta tenido la oportunidad de establecer la diferencia, te sugerimos que hagas esa muestra. No te sabrá igual la Coca-Cola de McDonald’s a la de otros sitios.

Y es que, pareciera que esta cadena de comidas rápidas tiene un secreto que convierte esta bebida en un imprescindible cuando estamos en uno de sus establecimientos para degustar algo. No solo es la comida, sino que el mismo envase de la bebida, la temperatura del producto, la forma en la que lo conservan, la calidad, el hielo, es un todo incluido que forman parte de las ventas de McDonald’s y ya los clientes saben que la Coca-Cola de ellos es la mejor.