Por qué la Coca-Cola te sabe mejor en el McDonald’s

-

Sin duda alguna que cuando se trata de apuntarnos a las bebidas, pensamos a como dé lugar en una deliciosa Coca-Cola, pues sí, es la que más tenemos en nuestro gusto aunque sabemos que tiene sus implicaciones a nivel de salud, y eso la verdad no deja de ser atractiva y una tentación para probarla en un determinado momento. Seguramente te has preguntado los motivos por los que la que venden en McDonald’s sabe muchísimo mejor a las de otras tiendas o cadenas de comidas rápidas.

Es una realidad que nadie puede negar, y si haces un ejercicio, podrás darte cuenta que este argumento es válido en todo el sentido de la palabra. Lo cierto es que hay detalles que forman parte de la Coca-Cola de McDonald’s y que marca la diferencia con la competencia directa. Quizás piensas, bueno, es el mismo fabricante, y sí, pero en McDonald’s tienen ciertos detalles con sus gaseosas que la hacen demasiado rica para proba. No falta en esa hamburguesa con patatas fritas que a todos no fascina. Como para mañana es tarde, te daremos las claves que tiene McDonald’s para presentar una Coca-Cola de encanto que es la más divina del mercado, y ya te diremos el por qué.

3
Un motivo que quizás no conocías

McDonald’s empieza a marcar la diferencia y para mejor con otras cadenas de comida, ya que justamente ellos cuando reciben la Coca-Cola, lo hacen desde unos contenedores de acero. Los mismos son inoxidables que permiten de una manera positiva la conservación de la bebida para que no pierda ni un mínimo de sabor.

Cabe destacar que ellos buscan en todo momento que bebidas que lleguen al paladar de sus millones de clientes puedan satisfacer sus necesidades, y apuntan definitivamente a la calidad de lo que venden. No podemos dejar a un lado que los directivos de McDonald’s suelen invertir pasta en sus sistemas de filtros de agua, para que al entrar el agua o hielo con la Coca-Cola no tenga nada de alteración que sí sucede en otros establecimientos.