Las mejores películas de terror puro que puedes ver en Netflix

Netflix cuenta con un amplio catálogo de programación como las películas de terror que contienen un subgénero, el tipo de casas encantadas. Suelen ser lugares aislados con amplias habitaciones donde las maldiciones y las presencias fantasmales te invitan a no vivir en sus alrededores. Sin embargo, siempre habrá una persona torpe que decida quedarse en esas mansiones aparentemente «tranquilas».

A continuación, te presentamos algunas de las mejores películas de casas encantadas que podrás disfrutar en Netflix.

[nextpage]

Disfruta en Netflix, Insidious (2010)

Netflix Insidious

En «Insidious», nos relatan la historia de una familia que busca ayuda profesional para su hijo, quien cae en coma tras un inexplicable incidente ocurrido en el ático de su residencia. Junto a expertos en la materia, explorarán fenómenos sobrenaturales y comprenderán el pasado de este lugar. Descubrirán poco a poco que detrás de los hechos inexplicables se esconde más de lo que han presenciado.

Tendrán que encontrar la forma para que su hijo vuelva a la normalidad finalmente y lo devuelva al mundo real.

Después de «Insidious», hubo una interesante secuela dirigida también por Wan, seguida de la tercera y cuarta parte, en las que solo participó como productor.

[/nextpage][nextpage]

Sinister, la puedes ver en Netflix

Netflix Sinister

En esta película, el actor Ethan Hawke interpreta al escritor Ellison Oswalt, quien se mudó con su familia a una casa donde ocurrieron crímenes terribles años atrás. Pero esto es algo que no saben.

Su propósito es investigar la situación del crimen para escribir un libro que catapulte su carrera que no va muy bien. Un día, descubre unas cintas en el ático, dichas cintas exponían el horror sufrido por los inquilinos anteriores, liberando así el miedo en la familia.

[/nextpage][nextpage]

Winchester: La casa que construyeron los espíritus (2018)

Netflix Winchester

Se nos cuenta la historia de Sarah Winchester interpretada por la ganadora del Oscar Helen Mirren, una viuda que ha acumulado una gran riqueza después de la muerte de su esposo. Las personas que viven en los alrededores piensan que ha perdido la cabeza porque ha estado construyendo una casa interminable donde trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Es un edificio de siete pisos tiene cientos de habitaciones. Sin embargo, Sarah no lo construyó para si misma, ni para su propia sobrina Marian (Sarah Snook). Tampoco para el doctor Eric Price (Jason Clarke). Sino más bien, este lugar se trata de una prisión. Especie de asilo para albergar múltiples fantasmas que desean cobrar venganza.

Una de las películas que no puedes dejar de ver en Netflix.

[/nextpage][nextpage]

The darkness (2016)

Netflix The Darkness

Su premisa es la más interesante: un matrimonio llevó a su hija Stephanie y al hijo autista Mickey al Gran Cañón. Allí, el niño encontró una pequeña cueva, donde encontró una extraña roca simbólica.

Sin contárselo a nadie, Mickey, se llevó a casa una de estas extrañas piedras. Cuando todos se vayan a casa, empezarán a suceder cosas extrañas que no pueden explicar. Esta película está protagonizada por Kevin Bacon y Jennifer Morrison, quienes han filmado otra famosa película de este mismo género «The Last Step» (1999).

[/nextpage][nextpage]

‘El secreto de la mansión’ (2009)

El Secreto De La Mansión

Cuenta la historia de un exitoso corredor de bolsa que vuelve a Inglaterra con su hijo de cinco años y su nueva esposa. Pero cuando la mujer descubre que un terrible secreto estaba escondido en la casa de campo a la que se mudaron . Esto será el comienzo de una pesadilla.

Realmente, es una película que a muchos fanáticos de los filmes de terror la van a poder disfrutar y ahora lo podrás hacer desde la plataforma de Netflix.

[/nextpage][nextpage]

Poltergeist (2015)

Poltergeist

La familia Bowen se acaba de mudar. Aunque su padre Eric estaba desempleado, todos estaban felices de inaugurar su nueva casa en una zona residencial, era una casa espaciosa con varias alturas y habitaciones muy luminosas.

Sin embargo, allí acecha algo de lo más siniestro. El pequeño Griffin notó esto por primera vez y encontró una muy rara colección de muñecos payasos. Posteriormente la televisión se enciende espontáneamente y comienza a hacer ruidos extraños.

Todos esos hechos están relacionados con la construcción de la casa en un antiguo cementerio, y donde los muertos no descansaron en paz. Tanto es así que se llevaron a Amy, la niña de la familia, con la esperanza de que pudieran llevarlos a la luz.

[/nextpage][nextpage]

El conjuro (2013) no podría faltar en este listado que puedes disfrutar en Netflix

El Conjuro

En primer lugar, hay que explicar que los parapsicólogos experimentados enfrentaron todos los peligros posibles y mantuvieron todos los objetos demoníacos en sus casas. Participaron de un caso tan aterrador que se negaron a hablar del tema. La película El conjuro reconstruye este evento.

La acción tuvo lugar en la década de 1970 en una granja de Harrisville. Hechos paranormales acechan a Carolyn Perron junto a sus cinco hijas y su esposo Roger. Carolyn, se puso en contacto con la familia Warren. La oscuridad allí los asustó. Los investigadores acordaron acercarse a sus dos ayudante más cercanos para resolver este tenebroso caso.

Para pasar una noche de terror solo bastará con reproducir esta película en Netflix.

[/nextpage][nextpage]

El orfanato (2007)

El Orfanato

Belen Rueda interpreta a Laura. Laura y su esposo (Fernando Cayo) construyeron una residencia en el sitio donde ella pasó la mayor parte de su niñez, dado que fue una niña huérfana. El menor de la familia empezó a decir que tenía un amigo invisible, y los padres no pensaron mucho en eso hasta que desapareció en la fiesta de cumpleaños.

La mujer comienza a sentir presencias extrañas en el lugar, por lo que contrata a un grupo de parapsicólogos que descubrirán un oscuro secreto. La película fue todo un éxito en taquilla, llegó a recaudar 78 millones de euros a nivel mundial y lanzó a su director al estrellato internacional.

La mujer comenzó a sentirse extraña en este lugar, por lo que contrató a un grupo de parapsicólogos que descubrirán un secreto de lo más siniestro. La película logró el éxito de taquilla, con unos ingresos de taquilla global de 78 millones de euros, y promovió a su director a su fama mundial.

Y si eres un autentico fanático del terror, aquí te dejamos la película que más miedo da según la ciencia.

[/nextpage]