Quantcast

Lydia Bosch: programas y series que no hubieran tenido sentido sin ella

A estas alturas es imposible que no sepas quién es Lydia Bosch, pues es uno de los rostros más conocidos de la televisión. La catalana es actriz y presentadora de televisión y saltó a la fama gracias al concurso ‘Un, dos, tres… Responda otra vez’. Tras este programa fue forjando su carrera profesional y adquiriendo más protagonismo en el mundo de la televisión. Tal ha sido la potencia de su etapa profesional, que la actriz incluso consiguió estar entre los nominados de los Goya, reputados premios del cine español. Su aparición en series como ‘Los Serrano’, ‘Siete Vidas’, ‘Médico de Familia’ o ‘Paquita Salas’ hacen que no podamos concebirlas sin su persona. Si quieres saber algunos de los programas y series que no hubieran tenido sentido sin ella: ¡te invitamos a seguir leyendo!

Lydia Bosch en la actualidad

Con motivo de su 57 cumpleaños la actriz quiso compartir con todos sus seguidores algo que hasta entonces no se había decidido a contar. La actriz contó que le habían diagnosticado cáncer de piel y que, pese a que llevaba notando los síntomas poco más de un año, no había hecho caso a la enfermedad.

Lydia Bosch

La catalana explicó a sus seguidores que ella se encuentra bien y con ganas de afrontarlo de la mejor manera posible, con fuerza y positividad. Aseguró que va a empezar a cuidarse en serio y va a compartir con nosotros todos los avances y descubrimientos que tenga acerca de su enfermedad.

Lydia Bosch ha demostrado con creces que es una mujer de armas tomar y que no se rinde ante ningún reto de la vida. Así pues tenemos claro que esto tampoco podrá con ella. Desde QUÉ! Le mandamos todo nuestro ánimo.