Lydia Bosch: programas y series que no hubieran tenido sentido sin ella

-

A estas alturas es imposible que no sepas quién es Lydia Bosch, pues es uno de los rostros más conocidos de la televisión. La catalana es actriz y presentadora de televisión y saltó a la fama gracias al concurso ‘Un, dos, tres… Responda otra vez’. Tras este programa fue forjando su carrera profesional y adquiriendo más protagonismo en el mundo de la televisión. Tal ha sido la potencia de su etapa profesional, que la actriz incluso consiguió estar entre los nominados de los Goya, reputados premios del cine español. Su aparición en series como ‘Los Serrano’, ‘Siete Vidas’, ‘Médico de Familia’ o ‘Paquita Salas’ hacen que no podamos concebirlas sin su persona. Si quieres saber algunos de los programas y series que no hubieran tenido sentido sin ella: ¡te invitamos a seguir leyendo!

5
Lydia Bosch consiguió nominaciones con Médico de Familia

La actriz y presentadora ya estaba forjando su carrera profesional cosechando grandes éxitos. La serie se llevó numerosos premios entre ellos un premio Ondas y varios TP de oro.

Series

Tras varias nominaciones a Lydia Bosch como mejor actriz, la catalana consiguió llevarse finalmente el premio en 1999. Esto sin duda fue un antes y un después en su carrera ya que al fin constó el reconocimiento de sus méritos dentro de la profesión.