Quantcast

Lydia Bosch: programas y series que no hubieran tenido sentido sin ella

A estas alturas es imposible que no sepas quién es Lydia Bosch, pues es uno de los rostros más conocidos de la televisión. La catalana es actriz y presentadora de televisión y saltó a la fama gracias al concurso ‘Un, dos, tres… Responda otra vez’. Tras este programa fue forjando su carrera profesional y adquiriendo más protagonismo en el mundo de la televisión. Tal ha sido la potencia de su etapa profesional, que la actriz incluso consiguió estar entre los nominados de los Goya, reputados premios del cine español. Su aparición en series como ‘Los Serrano’, ‘Siete Vidas’, ‘Médico de Familia’ o ‘Paquita Salas’ hacen que no podamos concebirlas sin su persona. Si quieres saber algunos de los programas y series que no hubieran tenido sentido sin ella: ¡te invitamos a seguir leyendo!

El gran juego de la Oca

Este programa fue presentado por la catalana Lydia Bosch. Fue emitido en Antena 3 y Telecinco y constó de 3 temporadas y más de 70 programas. En él, la ya consagrada figura de Lydia Bosch hizo de las suyas presentando el concurso. Se trata sin duda de otro de los programas con los que la presentadora fue escalando en la profesión.

llydia bosch

La dinámica del concurso también era fácil: como si de un tablero de Oca se tratase, los concursantes ganaban e iban apostando dinero en las diferentes pruebas. Uno de los grandes premios del programa era un coche para el concursante que lograse superar el reto final. Un programa que, junto a Lydia Bosch nos dio muchas alegrías y momentos divertidos.