Lydia Bosch: programas y series que no hubieran tenido sentido sin ella

A estas alturas es imposible que no sepas quién es Lydia Bosch, pues es uno de los rostros más conocidos de la televisión. La catalana es actriz y presentadora de televisión y saltó a la fama gracias al concurso ‘Un, dos, tres… Responda otra vez’. Tras este programa fue forjando su carrera profesional y adquiriendo más protagonismo en el mundo de la televisión. Tal ha sido la potencia de su etapa profesional, que la actriz incluso consiguió estar entre los nominados de los Goya, reputados premios del cine español. Su aparición en series como ‘Los Serrano’, ‘Siete Vidas’, ‘Médico de Familia’ o ‘Paquita Salas’ hacen que no podamos concebirlas sin su persona. Si quieres saber algunos de los programas y series que no hubieran tenido sentido sin ella: ¡te invitamos a seguir leyendo!

Lydia Bosch en Un, dos, tres… responda otra vez

La carrera de la presentadora comenzó con este programa. Este concurso de televisión se estrenó en 1972 en Televisión Española y constó de 10 temporadas. El programa constituye uno de los programas clásicos de la cadena. En él Lydia Bosch trabaja como azafata/secretaria.

1 2 3

La dinámica del concurso era sencilla y constaba de 3 partes basadas en la cultura, la habilidad física y psicológica. Las partes eran: preguntas, parte eliminatoria y subasta final. Con este programa descubrimos a Lydia Bosch, por lo que no podemos concebirlo sin ella.