jueves, 28 marzo 2024 9:39

La íntima foto de Marta Díaz: la novia de Reguilón rompe las redes Reguilón

Youtuber, influencer más de 2 millones de seguidores con tan solo 20 años de edad se ha posicionado una de las WAGS más jóvenes y populares. Y es que Marta Díaz está representada por Vizz Agency, una de las agencias más importantes de España en el manejo de las carreras de youtubers profesionales. 

Tanto ha logrado posicionarse que traspasa las fronteras españolas, por ejemplo, en mayo de este año, The Sun, diario siempre atento a todo lo que pasa en el mundo WAG incluso fuera de Inglaterra, le ha dedicado una página celebrando su llegada a la capital británica.

Recordemos que la joven es la novia de uno de los jugadores estrellas del Tottenham, Sergio Reguilón, quien se unió a las filas del equipo esta temporada por 30 millones. Su relación tiene más o menos año y medio y no paran desde entonces de mostrar su amor, compartiendo fotos e intercambiando comentarios.

Una de las razones que la impulso

Whatsapp Image 2020 11 29 At 1.10.33 Am 3

Marta no llego a la cima por casualidad. Ya que es la hermana del también youtuber y gamer Alphasniper97. Díaz comenzó a aparecer en los videos de su hermano haciendo algunas colaboraciones, comentarios y tanto les gustó a los seguidores que empezaron a pedir saber más de ella, por lo que decidió abrirse un canal propio. Marta ha reconocido que su camino ha sido mucho más fácil a esto y que le está muy agradecida a su hermano.