Quantcast
martes, 4 octubre 2022 22:17

La íntima foto de Marta Díaz: la novia de Reguilón rompe las redes Reguilón

Youtuber, influencer más de 2 millones de seguidores con tan solo 20 años de edad se ha posicionado una de las WAGS más jóvenes y populares. Y es que Marta Díaz está representada por Vizz Agency, una de las agencias más importantes de España en el manejo de las carreras de youtubers profesionales. 

Tanto ha logrado posicionarse que traspasa las fronteras españolas, por ejemplo, en mayo de este año, The Sun, diario siempre atento a todo lo que pasa en el mundo WAG incluso fuera de Inglaterra, le ha dedicado una página celebrando su llegada a la capital británica.

Recordemos que la joven es la novia de uno de los jugadores estrellas del Tottenham, Sergio Reguilón, quien se unió a las filas del equipo esta temporada por 30 millones. Su relación tiene más o menos año y medio y no paran desde entonces de mostrar su amor, compartiendo fotos e intercambiando comentarios.

Logros a corta edad que enloquecen

Ahorita cuenta con su propia marca de ropa, así es, además de realizar acciones comerciales con marcas en sus redes sociales, Marta se ha convertido en empresaria creando su propia marca de ropa: ‘For me by me’. Según confesó en el vídeo de presentación de la marca poner en marcha este proyecto ha sido cumplir un sueño.

Otra meta personal cumplida por la influencer es la de sacar un libro, pues el 15 de octubre del 2019 lo lanzo, en él cuenta algunos de los aspectos más desconocidos de su vida a modo de biografía. ‘Todo lo que nunca te dije. 100 preguntas a Marta’ de la editorial Planeta.