Quantcast
martes, 4 octubre 2022 21:38

La íntima foto de Marta Díaz: la novia de Reguilón rompe las redes Reguilón

Youtuber, influencer más de 2 millones de seguidores con tan solo 20 años de edad se ha posicionado una de las WAGS más jóvenes y populares. Y es que Marta Díaz está representada por Vizz Agency, una de las agencias más importantes de España en el manejo de las carreras de youtubers profesionales. 

Tanto ha logrado posicionarse que traspasa las fronteras españolas, por ejemplo, en mayo de este año, The Sun, diario siempre atento a todo lo que pasa en el mundo WAG incluso fuera de Inglaterra, le ha dedicado una página celebrando su llegada a la capital británica.

Recordemos que la joven es la novia de uno de los jugadores estrellas del Tottenham, Sergio Reguilón, quien se unió a las filas del equipo esta temporada por 30 millones. Su relación tiene más o menos año y medio y no paran desde entonces de mostrar su amor, compartiendo fotos e intercambiando comentarios.

El principe futbolero

Como ya saben el corazón de esta joven está ocupado por Sergio Reguilón.La influencer hizo publico su romance con el defensor a través de una fotografía en su Instagram. La pareja acudió junta al enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos el verano pasado.

El jugador de 23 años y ex madridista, actualmente se encuentra en las filas del Tottenham con contrato hasta 2025. Reguilón es uno de los nombres que suena a convertirse en una promesa del fútbol.