Todo lo que debes esperar en ‘Archer’, la parodia de James Bond

-

Estamos metidos de lleno en una era donde los contenidos audiovisuales buscan en todo momento generar buenos números en las audiencias. Esto es lo que logra en cierto modo que las series sigan desarrollándose y planteando nuevos argumentos para los fanáticos que buscan lo mejor. ‘Archer’ es de esas piezas que ha llegado para quedarse. Hablamos de la icónica parodia animada de James Bond. Pues sí, te contamos que habrá una nueva temporada, y será la número 12.

El éxito de ‘Archer’ se debe en gran parte a su gente, que al final de todo decide el destino de los contenidos. Esta serie en particular ha logrado despertar muchas emociones en el público que siempre la aclama y espera de su arribo cada vez que sale un anuncio oficial de sus creadores. Tenemos los últimos detalles para que sepas de qué va, y cómo pretende seguir afianzándose en la industria del cine y la televisión.

1
La renovación de ‘Archer’

Sin duda que era de esperarse la renovación, estamos definiendo una de las propuestas animadas con mayor éxito en la industria, y los años han sido testigos del enorme impacto que ha tenido ‘Archer’. Apunta a ese esquema argumentativo a nivel de parodia animada de nada más y nada menos que del personaje de ficción James Bond.

Tendremos la temporada número 12 de esta serie que desde sus inicios se ha orientado como una de las más ambiciosas del mercado. No en vano han decido darle continuidad para seguir conquistando corazones.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente