Quantcast

Qué fue de los actores de Javier ya no vive solo

Javier ya no vive solo fue estrenada el 13 de enero de 2002. Tuvo dos temporadas y se emitía cada domingo por Telecinco. En la serie, protagonizada y dirigida por Emilio Aragón, contaba con actores que en la actualidad tienen mucho prestigio y una gran trayectoria.

La serie es una de esas que pasan a la historia. Y nos cuenta la historia de un cuarentón soltero que, de un día a otro, pasa a tener a su cuidado dos adolescentes, Lucia y Raquel, quienes perdieron a su madre y su padre, hermano de Javier, acaba de ser apresado.

Domingo a domingo, más de tres millones de televidentes se sentaban para disfrutar de Javier y quienes lo rodeaban. Gracias al gran éxito la primera cadena de Mediaset renovó la ficción para una segunda temporada, emitiendo veinticinco episodios en total. Termino definitivamente el 6 de abril de 2003.

Esto ha sido de los actores a 18 años de su estreno.

Emilio Aragón

Javier ya no vive solo Emilio

El personaje de Aragón, llamado Javier era el protagonista de la ficción. El actor además de interpretar el protagónico, también fue el productor de esta.  Javier era un soltero empedernido que vivía en un piso en el centro junto a otro soltero amigo suyo.

La trayectoria de Aragón es infinita, pues además de ser actor, ha sido director, cantante y productor. En la actualidad es colaborador e invitado en el programa “El Hormiguero”. Y en su faceta como actor, hizo una participación en el primer capítulo de la serie de Netflix “Paquita Salas” como un profesor.

Sin dudas a Emilio no le ha ido nada mal tras su paso por Javier ya no vive solo. Pues, ha dirigido Pájaros de papel en 2010 y Una noche en el viejo México en 2014. También produjo en 2008 Carlitos y el campo de los sueños.