Qué fue de los actores de Javier ya no vive solo

Javier ya no vive solo fue estrenada el 13 de enero de 2002. Tuvo dos temporadas y se emitía cada domingo por Telecinco. En la serie, protagonizada y dirigida por Emilio Aragón, contaba con actores que en la actualidad tienen mucho prestigio y una gran trayectoria.

La serie es una de esas que pasan a la historia. Y nos cuenta la historia de un cuarentón soltero que, de un día a otro, pasa a tener a su cuidado dos adolescentes, Lucia y Raquel, quienes perdieron a su madre y su padre, hermano de Javier, acaba de ser apresado.

Domingo a domingo, más de tres millones de televidentes se sentaban para disfrutar de Javier y quienes lo rodeaban. Gracias al gran éxito la primera cadena de Mediaset renovó la ficción para una segunda temporada, emitiendo veinticinco episodios en total. Termino definitivamente el 6 de abril de 2003.

Esto ha sido de los actores a 18 años de su estreno.

Cristina Marcos

Javier Ya No Vive Solo Crsitina

En la serie, Cristina Marcos interpretaba a la exnovia de Javier durante la primera temporada. Pero, en la segunda temporada su papel crece pues se convierte en la amante de Manu, el compañero de piso de Javier.

Su interpretación en la serie le dio reconocimiento, pero, Cristina Marcos se ha forjado una gran carrera desde entonces. Ha trabajado en una gran cantidad de películas españolas. Por su parte a aparecido en otras exitosas series como Aida, El internado, en la ultima temporada estrenada de Cuéntame como pasó y la exitosa serie Vis a Vis.