Quantcast

Cómo activar el lector de pdf secreto de Google Chrome

No es un secreto para nadie, lo que estamos viviendo actualmente es una revolución de redes, donde cada vez más la experiencia al estar utilizando las distintas herramientas que hacen parte de nuestro día a día se vuelven más sólidas y robustas. Todo esto forma parte de las exigencias del público, y desde luego, sosteniendo las actualizaciones, que en una sociedad que avanza de una manera vertiginosa, es una vertiente que no se puede dejar a un lado. Ahora tienes la oportunidad de activar un lector de pdf que está oculto en Google Chrome.

Pues sí, seguramente te va a parecer bastante curioso, pero lo cierto es que tendrás en tus manos el paso a paso para que de una vez por todas te apuntes a esta accesibilidad que está dando muchísimo de qué hablar. Y es que, Google Chrome se ha convertido en un fiel referente en cuanto a los navegadores, debido a que combina, versatilidad, dinamismo, rapidez y buenas experiencias. Descubre cómo configurar el pdf oculto.

Las vistas a dos paginas

Las vistas a dos paginas pdf

No podíamos dejar por un lado la vista a dos páginas que incluye en este apartado Google Chrome. Su foco de atención con el visor pdf se enfatiza realmente en ofrecer y destacar por encima de cualquier otra cosa la facilidad de lectura. Esto se traduce en una comodidad absoluta, teniendo el documento entero en la pantalla de la PC.

Como dato asociado a este argumento, cuenta con la barra de herramientas en la zona superior que estará siempre visible. Allí tendrás ajustes, zoom del documento y otros accesos destacados.