Quantcast

Extensiones de Google Chrome para grabar tu pantalla

Cuando uso mucho el ordenador, sin ser por ello ningún experto informático ni mucho menos, es frecuente que le surjan problemas que no sabe solucionar. Cosas sencillas, que no deberían entrañar ninguna dificultad y, sin embargo, no tenemos ni idea de cómo hacer. Por ejemplo, grabar nuestra pantalla mientras navegamos en Google Chrome

Puede ser que necesitemos enseñarle a alguien cómo se hace una tarea, o mostrarle nuestro trabajo o lo que fuera. El caso es que, sea por lo que sea, nos vemos en la necesidad de grabar en vídeo todo lo que ocurre en nuestra pantalla. Aquí te van varias extensiones de Chrome que te permitirán hacerlo de una forma fácil y sencilla. 

Drift

chrome

Drift es una de esas extensiones que te lo ponen a huevo. Basta con hacer un simple clic para que empiece a grabar tu pantalla. En esta extensión no es preciso subir a la nube ni convertir las imágenes ni nada complicado. Repetimos: hacer un clic y empezar a grabar.

Es un programa muy básico, para poder grabar sin florituras lo que está pasando en tu pantalla. Además, Drift te permite hacer gifs y memes a base de recortes del material que vayas grabando. Sus funciones de edición son muy simples, pero las justas y necesarias para lo que necesitas. Los vídeos pueden descargarse en formato mp4. 

Comentarios de Facebook