Quantcast

Cómo activar el lector de pdf secreto de Google Chrome

No es un secreto para nadie, lo que estamos viviendo actualmente es una revolución de redes, donde cada vez más la experiencia al estar utilizando las distintas herramientas que hacen parte de nuestro día a día se vuelven más sólidas y robustas. Todo esto forma parte de las exigencias del público, y desde luego, sosteniendo las actualizaciones, que en una sociedad que avanza de una manera vertiginosa, es una vertiente que no se puede dejar a un lado. Ahora tienes la oportunidad de activar un lector de pdf que está oculto en Google Chrome.

Pues sí, seguramente te va a parecer bastante curioso, pero lo cierto es que tendrás en tus manos el paso a paso para que de una vez por todas te apuntes a esta accesibilidad que está dando muchísimo de qué hablar. Y es que, Google Chrome se ha convertido en un fiel referente en cuanto a los navegadores, debido a que combina, versatilidad, dinamismo, rapidez y buenas experiencias. Descubre cómo configurar el pdf oculto.

Tabla de contenidos

Tabla de contenidos

Seguimos con más detalles sobre Google Chrome y lo que supone cada una de las novedades ante esta extraordinaria actualización. Traemos a colación el caso de la tabla de contenidos.

En ella, te adentras a un compendio de funciones en el que te abre paso al índice del documento en cuestión. De hecho, lo más destacado en este sentido, es que con un solo clic, inmediatamente vas a irte a donde has seleccionado de una forma muy certera y rápida.