Quantcast

Cómo activar el lector de pdf secreto de Google Chrome

No es un secreto para nadie, lo que estamos viviendo actualmente es una revolución de redes, donde cada vez más la experiencia al estar utilizando las distintas herramientas que hacen parte de nuestro día a día se vuelven más sólidas y robustas. Todo esto forma parte de las exigencias del público, y desde luego, sosteniendo las actualizaciones, que en una sociedad que avanza de una manera vertiginosa, es una vertiente que no se puede dejar a un lado. Ahora tienes la oportunidad de activar un lector de pdf que está oculto en Google Chrome.

Pues sí, seguramente te va a parecer bastante curioso, pero lo cierto es que tendrás en tus manos el paso a paso para que de una vez por todas te apuntes a esta accesibilidad que está dando muchísimo de qué hablar. Y es que, Google Chrome se ha convertido en un fiel referente en cuanto a los navegadores, debido a que combina, versatilidad, dinamismo, rapidez y buenas experiencias. Descubre cómo configurar el pdf oculto.

Así se activa la función

Así se activa la función pdf

Es preciso definir que el visor pdf en Google Chrome se encuentra en una fase experimental como han dicho sus desarrolladores. Te contamos que está desactivada por defecto, pero con este truquillo ya lo podéis tener en la versión 87 de Chrome.

Lo que debe hacer es meterte en la barra de direcciones y pegar el siguiente texto: chrome://flags/#pdf-viewer-update. Al realizar este paso, le das enter y debes habilitar la función PDF Viewer Update. El navegador se reiniciará y luego tendrás en tu haber la mejora para que la disfrutes.