Ni Yorkshire ni Pastor alemán: esta es la raza de perro más cariñosa

-

Los más fieles amigos que podemos tener en casa son precisamente nuestras mascotas. No solamente nos acompañan en el día a día, sino que regalan un amor incondicional a todos los miembros de la familia. Incluso, generan muchos lazos, y se ven fascinados por la presencia de los más pequeños de la casa que son los niños. Tener un perro, es una de las formas más increíbles de llevar alegría al hogar. Pues, a decir verdad, son sus travesuras, y el cariño que muestran en todo lo que hacen, lo que los convierte en uno de los animales más apreciados por todos. Si bien es cierto que hay muchas razas de perro, el Yorkshire y el mismo Pastor alemán, se imponen dentro de la lista.

Pero qué crees, no son los únicos, ya que dentro de la diversidad hay otros que suelen ser más cariñosos que estos. Sin duda alguna que el tipo de perro que tienes en tu haber influye en esas manifestaciones de afectos, pero sabemos a plenitud que cuando se trata de ofrecer buenos momentos, un perro esta allí para siempre. Descubre más en este material que os sorprenderá gratamente.

1
El perro, un encanto de las familias

Pues realmente es así, nadie lo puede poner en duda. Lograr tener un perro de una vez por todas en casa, es un éxito total que no solamente agradecerá el dueño, o se hará un regalo para sí mismo, sino que para todos los habitantes del hogar, este perrito vendrá a alegrarles la vida, de eso si pueden estar seguros.

Se convierten en los más consentidos, y si tienes un Yorkshire o un Pastor alemán no vas a creer que hay otros tipos de perro le hacen la competencia, porque pueden llegar a ser aún más cariñosos que estos dos. Pero bueno, si todavía no tienes uno, es el momento que lo elijas, porque te cambian la vida.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente