Quantcast

Samsung, iPhone y Xiaomi: los descuentos más increíbles de hoy en Amazon

-

Con la llegada del Black Friday, Amazon cuenta con grandes descuentos en todas sus categorías y en todas las marcas. Sorprendiéndonos hasta en productos que han sido lanzados al mercado no hace mucho.

Es una ocasión ideal para cambiar el smartphone que tengas por uno con mayores prestaciones y con mejor calidad, pero a un precio más asequible. Porque seguro que te gustaría poder cambiar el tuyo por uno de los nuevos que hacen fotos que parecen tomadas con una cámara profesional.

Vamos a enseñarte algunas ofertas que puedes encontrar en Samsung, iPhone y Xiaomi, seguro que te vienen muy bien y sabes aprovecharlas.

1
SAMSUNG GALAXY S20

SAMSUNG Galaxy S20 FE 4G - Smartphone Android Libre, 256 GB, Color Verde [Versión española]
SAMSUNG Galaxy S20 FE 4G - Smartphone Android Libre, 256 GB, Color Verde [Versión española]
  • El Samsung Galaxy S20 FE es tan llamativo en su interior como lo...
  • Dispone de una cámara ultra gran angular de 12 MP, increíbles...
  • La batería inteligente y duradera del Samsung Galaxy S20 FE...
  • Puedes estar tranquilo con la seguridad que da la protección de...
  • Teléfono inteligente con sistema operativo Android V10...

En Amazon hay descuentos increíbles en muchos modelos de smartphones de Samsung, como este Galaxy S20, uno de los últimos lanzamientos de la marca este año.

Este modelo trae una cámara triple con funciones profesionales para que saques tus mejores fotos y vídeos con alta resolución. Una de sus increíbles funciones es Space Zoom de 30x, podrás aumentar la imagen todo lo que quieras sin que afecte a la calidad. Y con su nuevo zoom óptico de 3x harás los mejores primeros planos, precisos y nítidos.

Con sus tres cámaras conseguirás obtener resultados profesionales con funciones rápidas, incluso en fotos de noche, ya que sus píxeles y la IA mejorada de la cámara, ilumina la oscuridad de tus fotos para que tengan un resultado colorido y con todos los detalles.

La pantalla es Inifnity-O envolvente de 6,5 pulgadas hiperbrillante, con una frecuencia de actualización adaptativa superrápida para que puedas fluir por tus distintas redes sociales.

Consigue este gran smartphone con descuento aquí.

Atrás