Quantcast

Samsung, iPhone y Xiaomi: los descuentos más increíbles de hoy en Amazon

-

Con la llegada del Black Friday, Amazon cuenta con grandes descuentos en todas sus categorías y en todas las marcas. Sorprendiéndonos hasta en productos que han sido lanzados al mercado no hace mucho.

Es una ocasión ideal para cambiar el smartphone que tengas por uno con mayores prestaciones y con mejor calidad, pero a un precio más asequible. Porque seguro que te gustaría poder cambiar el tuyo por uno de los nuevos que hacen fotos que parecen tomadas con una cámara profesional.

Vamos a enseñarte algunas ofertas que puedes encontrar en Samsung, iPhone y Xiaomi, seguro que te vienen muy bien y sabes aprovecharlas.

2
IPHONE 11 PRO MAX

Apple iPhone 11 Pro MAX (512 GB) - de en Verde Noche
Apple iPhone 11 Pro MAX (512 GB) - de en Verde Noche
  • Pantalla OLED super retina xdr de 6,5 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (4 metros hasta 30 minutos, ip68).
  • Sistema de triple cámara de 12 mpx con gran angular, ultra gran...
  • Cámara frontal truedepth de 12 mpx con modo retrato, vídeo 4k y...
  • Face id para autenticarse deforma segura y usar applepay

Poco hay que hablar del iPhone 11 Pro Max que no se sepa porque desde que salió al mercado a finales del año pasado, fue un antes y un después en la industria de los teléfonos móviles inteligentes. Ahora lo puedes conseguir con descuento gracias a la oferta de Amazon.

La pantalla OLED es de 6,5 pulgadas y tiene súper retina XDR. Sin embargo, por lo que destaca es por sus tres cámaras que dan resultados profesionales.

Sus tres cámaras funcionan como una sola para ofrecerte los mejores resultados que jamás hayas visto en un smartphone. Puedes grabar vídeos en 4K a 60 f/s con rango dinámico ampliado, abarcando hasta cuatro veces más la imagen. Y una vez lo tengas grabado, puedes retocarlo con nuevas herramientas como recortar, girar y filtros.

Si quieres sacar una foto bonita de un atardecer en la playa o de un monumento de noche, no te preocupes, el modo noche retoca las fotos para que tengan luz, ¡y lo hace solo!

Utiliza el sistema de Face ID para tener mayor privacidad, es el sistema facial más seguro en un smartphone. Nunca guardará ni compartirá una foto tuya.

Consigue el smartphone del momento aquí.