Amazon: 9 ofertas top en cafeteras, aspiradoras y otros electrodomésticos

-

Amazon celebra la semana del Black Friday con increíbles descuentos en todas sus categorías. En el caso de electrodomésticos y complementos de la cocina y el hogar, tiene una amplia selección de productos de todas las marcas en oferta que le hacen estar a un precio increíble.

Aprovecha esta increíble oportunidad para comprar esa cafetera que siempre has querido o para cambiar tu antiguo aspirador. Sea lo que sea, mira estas ofertas que seguro que alguna te viene bien.

1
CAFETERA NESPRESSO DE’LONGHI

Oferta
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 7 cápsulas
  • Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
  • Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25...
  • Modo de autoapagado a los 9 minutos
  • Depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.7 l
  • Expulsión de las cápsulas usadas

Esta increíble cafetera Inissia de Nespresso está a un precio muy reducido y es perfecta para cualquier cocina, ya que se caracteriza por su tamaño reducido y su diseño compacto y ligero. Además, cuenta con un asa ergonómica para que puedas cambiarla de lugar.

Apenas necesita tiempo para calentarse y con solo pulsar un botón, el agua alcanza la temperatura ideal en 25 segundos para prepararte hasta nueve cafés sin tener que rellenar el depósito. También puedes elegir entre dos tipos de café: Espresso y Lungo.

Lleva un sistema de extracción patentado que produce una presión de hasta 19 bares. No esperes más y disfruta del mejor café en tu propia casa, pide la tuya aquí.

Atrás