Quantcast
domingo, 18 abril 2021 23:49

Musah, el nuevo niño que quiere Florentino Pérez

Después de haberse convertido en el héroe del Madrid por hacer el gol del desempate contra el Milan, Rodrygo Goes actualmente se encuentra sumando números rojos, con poco tiempo en el campo y sin la confianza de Zidane, el joven no ha podido demostrar su mejor juego. Y mientras él lucha por volver a la primera fila, el director técnico ya está pensando en el reemplazo. 

Al principio Zinedine Zidane hablaba maravillas sobre el ex delantero del Santo, dándole toda la  confianza e incluso saliendo como titular en diversas ocasiones. Sobre todo en la Champions League, donde demostró tener una gran agilidad en el campo de fútbol. Pero fue de mejor a peor, pasando el curso pasado desapercibido, y en este, ha comenzado de la misma manera.

En la presente temporada tan solo ha sido titular en dos ocasiones. En los choques contra el Real Sociedad y ante el Shakhtar en el primer partido de la Champions. Sumando 223 minutos entre las dos competiciones y su gol ante el Inter solo le ha valido para jugar 26 minutos ante el Valencia con todo perdido. A pesar de ello, el delantero sigue trabajando y preparándose para cuando la oportunidad llegue.

Según algunos medios parece que el joven de Brasil a sus 19 años podría haberse estancado, y el presidente de la casa blanca Florentino Pérez es el primero en encontrarle una salida en el mercado invernal si no rinde en las próximas jornadas.

Por otra parte, en el Bernabéu han llegado noticias acerca de una joya que actualmente tiene más proyección que Rodrygo. Impresionado a todos en La Liga Santander en poco tiempo y haciendo menos ruido que el brasileño. Ese es Yunus Musah, la actual estrella del Valencia.

El joven atacante se ha convertido en una de las sensaciones de la actual temporada de La Liga. además de que se ha ganado un puesto en el once inicial. Sorprendiendo a todos por su talento, velocidad e ingenio con el balón. A sus 18 años, el ex del Arsenal ya ha sido convocado por la selección absoluta de Estados Unidos.

Además, ha sido titular en todos los partidos de La Liga con el Valencia esta temporada y lleva un gol. cuya anotación ante el Getafe a principios de noviembre lo convirtió en el goleador más joven del club en este siglo. Y también se convirtió en el inglés más joven en marcar en La Liga. todo esto con menos de 19 años lo cual lo posicionó como una de las promesas del fútbol. 

Competencia de clubes

A partir de esto ha llamado la atención de varios clubes interesados en que forme parte de sus filas, así que quizás el Madrid no vaya a tener tan fácil fichar a Yunus. 

Entre ellos está el Arsenal y sus rivales de la Premier League, Everton, Leeds United y Wolves que también han mostrado su interés por al joven extremo. Por otra parte, el Valencia sabe que tiene a una joya en su plantilla que no puede dejar ir, así que se está preparando un nuevo contrato para asegurar el futuro de Musah en el equipo.

Sin embargo, el conjunto Che se encuentra en una situación complicada financieramente. Tanto así que se vieron obligados a vender varios de sus jugadores clave en el verano. Lo cual deja una gran posibilidad de que Florentino logre fichar al jugador antes de que otro de los cuatro equipos lo aseguren.