Comparativa de la Amazfit Band vs Xiaomi Mi Band 5 ¿cuál es mejor?

-

No hay duda de ello, lo que estamos viendo actualmente es una revolución tecnológica, donde cada vez más los usuarios buscan sumar los mejores accesorios del mercado. Hoy en día, no solamente hablamos de los dispositivos móviles, sino que la nueva era de las pulseras inteligentes está arropando a millones de usuarios en el mundo, que en los últimos meses, han visto cómo los niveles de ventas han llegado hasta lo inimaginable. Pues sí, son los productos más demandados de este atípico año 2020. Lo viene a hacer precisamente en una batalla de dos grandes que se han hecho notar con mucha fuerza. Hablamos de la Amazfit Band y la Xiaomi Mi Band 5.

En el análisis de Que.es, ambas tienen características que las hacen ver bastante similares. De hecho, tenerla en tu haber, te podrá dar luces que es la misma pulsera. Aunque claro, en sus accesibilidades hay aspectos por destacar, y también considerar como puntos de mejora. Sobre todo por la experiencia que han tenido los usuarios en cada una de las presentaciones. Pero, ¿Cuál de las dos opciones lleva la delantera? ¿Será la Amazfit Band? o, de alguna forma la Xiaomi Mi Band 5 realmente cumple en el día a día de las personas.

2
Muchos aspectos en común

De entrada, tienes que saber que las dos pulseras, tanto la Amazfit Band como la Xiaomi Mi Band 5, llegaron al mercado gracias a un mismo fabricante. Se trata de nada más y nada menos que de la empresa Huami, con fuertes implicaciones en China, y estratégicamente esparcida alrededor del mundo desde el año 2013. Claro está, dicha compañía es acreedora de la Amazfit, pero tiene una relación estrecha con los procesos de fabricación de la Xiaomi.

En la praxis, nos viene a referir que hay un cruce de ideas que os llevan a vuestras manos dos propuestas que en poco tiempo han despertado el interés de jóvenes y adultos. Por un lado, la Amazfit busca ganar terreno apostando por un diseño similar al de su contrincante. Mientras que la propuesta de la Xiaomi Mi Band 5, apunta a mejorar los baches de la Mi Band 4, pero sin mucho por destacar en esa evolución que todos estábamos esperando. Aunque bueno, para el precio, os resulta una compra exitosa.