Quantcast

Los trucos ‘ocultos’ que esconde la Xiaomi Mi Band 5

-

Aunque en Xiaomi buscan hacernos la vida más sencilla con cada uno de sus nuevos productos, es innegable que sacar el máximo rendimiento de cada uno es algo complicado. Y no porque sea de manejo difícil, sino por que cuentan con multitud de funcionalidad, razón por la que llegamos a obviar algunas de ellas.

Aunque claro, de conocerlas, podríamos aprovechar aún más lo que nos ofrece la tecnología del gigante chino. A continuación, te mostramos esos trucos que no conocías de su Mi Band 5, uno de sus más nuevos productos.

1
La llegada de la nueva Mi Band 5

mi band 5

Ciertamente, esta pulsera de Xiaomi no es un producto inmediatamente reciente, pues se lanzó al mercado hace varios meses. Pero no fue hasta el mes de julio cuando cruzó las fronteras chinas para llegar a todo el mundo. Así que sí, hace varios meses que la puedes encontrar a la venta en España, bajo el nombre de Mi Smart Band 5, por un precio de 39,99 euros.

Se esperaba que este nuevo modelo de Xiaomi contara con el chip NFC. Este sería el encargado de permitir que el usuario pueda pagar al acercar la pulsera al datáfono, en lugar de seguir usando su tarjeta. Aunque parecía haber varias pistas que indicaban que esto iba a ser realidad, finalmente la Mi Smart Band 5 no cuenta con el chip NFC integrado, puede que para la próxima vez.

Atrás
Comentarios de Facebook