jueves, 25 abril 2024 23:09

Sarah Kohan posa desnuda seis semanas después de dar a luz

La modelo Sarah Kohan, conocida por ser la australiana que le robó el corazón al famoso futbolista Javier Hernández, mejor conocido como “Chicharito”, luego del nacimiento de su segundo hijo decidió quitarse toda la ropa y mostrar como luce su cuerpo desnudo después de seis semanas de haber dado a luz. Actualmente la pareja felizmente casada vive en los Estados Unidos donde Chicharito juega como delantero de Los Ángeles Galaxy de la MLS, equipo al que se marchó tras su aventura en el Sevilla

El pasado 5 de octubre, nació Nala haciendo crecer la familia del jugador mexicano. Ambos padres han mostrado lo felices y orgullosos que se sienten de vivir esta etapa de la vida en la que se encuentran y que esperan seguir prosperando como familia por mucho más tiempo. 

Por su parte Sarah confesó que está preparada para volver a entrenar luego de una larga pausa debido a que ambos embarazos solo tuvieron meses de diferencia y sentía que la falta de entrenamiento no era buena para ella ni para los bebés, así mismo comentó que se siente super emocionada de volver al ruedo. Todo esto lo comento en la reveladora foto que posteo en sus historias de Instagram, una foto donde se encuentra frente al espejo dejando ver su increíble figura, tapándose los pechos solo con sus manos y la parte de abajo con un poco de texto donde expresa lo antes mencionado.

Aunque no había entrenado, sus publicaciones en la red social muestran la dieta que mantenía para cuidarse y de esta forma poder seguir trabajando como modelo cuando se sintiera realmente lista. 

Sarah Kohan

Ella se ha mostrado abierta y activa en las redes con sus más de 1,5 millones de seguidores que día a día están atentos de sus publicaciones, sus aventuras y el estilo de vida que lleva. Haciendo historias diariamente para que los fanáticos puedan ver cómo es ella al natural y sin filtros, logrando que las personas se identifiquen con sus anécdotas y experiencias diarias, incendiando las redes sociales con comentarios y me gustas.

Vale recordar la polémica que vivió la pareja hace poco donde se rumoreaba que la australiana estaría engañando al mexicano, incluso un rumor que insinuaba que su primer hijo no era del futbolista sino de su amigo y coach de vida, Diego Dreyfus. Escándalos que la misma Sarah se encargó de desmentir en su perfil.

Featured Img Of Post 153900

En el banquillo

por su parte, luego del fracaso de no regresar a los playoffs, el Galaxy de Los Ángeles ya ha comenzado a planear su estrategia para la temporada 2021. Esperando que esta vez Javier pase más tiempo en la cancha. Para el Chicharito no fue fácil esta temporada, debido a que pasó la mayoría de las fechas observando desde la banca.

Uno de sus momentos en esta temporada fue en la penúltima jornada de la temporada 2020 de la MLS,  frente a Seattle Sounders haciendo gol a pocos minutos después de su ingreso dando una victoria que su equipo necesitaba para tener posibilidad de continuar en el torneo, convirtiéndolo en el héroe del partido. Lastimosamente después no repitió la hazaña y a pesar de los esfuerzos el equipo se quedó sin avanzar.

Los fanáticos se quedaron con ganas de verlo más tiempo en acción, sin embargo, aún le quedan dos temporadas con el equipo californiano.  Recordemos que este jugador Inició su carrera como profesional en el CD Guadalajara en 2006, permaneciendo en las ‘Chivas’ por cinco años en los que disputó 64 partidos y anotó 26 goles.

1579621980 573161 1579635270 Noticia Normal