¿Cómo funciona la realidad aumentada?

-

Nuestros teléfonos se han convertido en verdaderos ordenadores de bolsillo: podemos disfrutar viendo películas y series, navegar por Internet… Incluso disfrutar de la realidad aumentada gracias al uso de la pantalla y la cámara trasera.

Sin duda, una tecnología que tiene muchos más usos de los que te imaginabas. Aunque, ¿realmente sabes lo que es la realidad aumentada? Te desvelamos todos sus secretos.

6
Niantic al rescate de la realidad aumentada

pokemon go

Cuando parecía que todo estaba perdido, pues todas las empresas fracasaban en sus intentos de sacar la realidad aumentada adelante, llegó Niantic con el juego Pokémon Go en 2016, lo que supuso una verdadera revolución.

Salir a cazar monstruos virtuales le fue de maravilla a la empresa en aquel verano, y los ingresos no dejaron de llegar. Pero fue en verano del año 2019 cuando anunciaron haber batido un récord en ingresos. Esta fiebre por Pokémon Go ha tratado de trasladarse a otros títulos, pero los resultados no han sido tan exitosos. Se podría decir que la realidad aumentada aún tiene esperanzas de salir adelante.

Siguiente