Quantcast
martes, 19 enero 2021 0:51

El buen ojo de Sergio Ramos: las sexys famosas con las que ha estado

Con carisma de sobra y una sonrisa perfecta, Sergio Ramos es uno de los futbolistas favoritos de la fanaticada femenina. El defensor del Real Madrid ha hecho que más de una suspire y anhele ser a quien le dedica sus goles, es decir que ha sido un conquistador nato, y su amplio historial amoroso demuestra que es un “don Juan” en potencia. Sin embargo, desde hace varios años decidió sentar cabeza y ahora solo tiene ojos para Pilar Rubio, con la cual está casado desde junio de 2019 tras siete años de relación y actualmente tiene cuatro hermosos hijos.

Pero debemos recordar que antes de que Pilar estuviera en su vida, el corazón del español le perteneció a varias modelos, actrices e incluso cantantes que les presentaremos hoy pero antes, hay que aceptar que el futbolista tiene un gran gusto para escoger a sus parejas.

Elisabeth Reyes

 Elisabeth Reyes, fue Miss España 2006, y estuvo saliendo durante casi un año con el futbolista. Empezaron en el 2008 con una relación corta pero intensa.  La dominicana habló en su momento y dio una entrevista explicando los motivos por los que rompió con Sergio. explicando que los últimos meses de relación no fueron buenos para la pareja. Ella decidió viajar a República Dominicana y allí decidió, que lo mejor era que se acabara. 

Actualmente la modelo tiene una hija está casada con el también futbolista Sergio Sánchez en el verano de 2012.

Nani Gaitán

Esta modelo también mantuvo un romance con el español, y que tampoco llegó a nada sólido. Esta vez, el jugador no tuvo demasiado tiempo de duelo desde que termino su historia con Elisabeth y comenzó una nueva con Nani que le llevaba 10 años en ese momento.

Noticia que hizo explotar los medios por la diferencia de edad entre ambos famosos y la intensidad de su amor, uno que fue totalmente fugaz, durando solo unos meses y dejando al defensor de nuevo en el mercado y a la disposición de varias artistas que pretendía.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]