Quantcast

Bryan Cranston en Your Honor: esto es lo que vas a encontrarte en el drama de Movistar+

Encarnó al piloto y astronauta Virgil I. Grissom en la película del año 1996 That Thing You Do!, dirigida por Tom Hanks. Coronel del Departamento de Guerra en la película Salvar al soldado Ryan, del año 1998 y dirigida por Steven Spielberg. Donde, aunque no parezca cierto, un joven Vin Diesel interpretaba al soldado Adrian Caparzo. Al científico e ingeniero nuclear Joe Brody en Godzilla, o Phillip Lacasse en The Upside, la adaptación estadounidense de la película Intocable. El guionista Dalton Trumbo, incluido en las listas negras por unos ideales cercanos al comunismo. Un padre de familia excéntrico en Malcolm in the Middle. O Walter White y Heisenberg, dos personalidades distintas que van convirtiéndose en una sola a lo largo de toda la serie de Breaking Bad. O incluso parodiando El resplandor con Tracee Ellis Ross en un comercial de Mountain Dew. Estos, entre muchos otros, son algunos de los papeles que ha podido interpretar el actor Bryan Cranston, en películas y series que quizás hayas podido disfrutar en el pasado (o a lo mejor en estos momentos).

Pero, a pesar de ser un gran actor, y multipremiado con diversos galardones, desde el final de Breaking Bad en el año 2013 (aunque vuelve a parecer en la reciente película El Camino: A Breaking Bad Movie, que pone punto y final suspensivo a la vida de Jesse Pinkman), Bryan Cranston no ha vuelto a tener un papel protagónico de dicho calibre. Hasta ahora.

Bryan Cranston vuelve a ser protagonista en las pequeñas y medianas pantallas. Y, además, no lo hará solo. Sino que se rodeará de algunas de las figuras más talentosas en la industria actual. Será en Your Honor, la nueva producción de Showtime que se estrena en España a través de Movistar+. Conozcamos a fondo esta nueva apuesta.

¿Cuándo podremos disfrutar de Bryan Cranston en Your Honor?

Bryan Cranston llegará a Estados Unidos, de la mano de Your Honor, el próximo día 6 de diciembre. En cambio, la serie en España se estrena unas semanas más tarde.

Tendremos que esperar un poco para ver debutar, de nuevo, a Bryan Cranston en nuestras pantallas. Su lanzamiento en Movistar+ está programado para el próximo día 21 de diciembre, como ha confirmado la plataforma a través de un comunicado.

Desde ese momento, podremos disfrutar el arranque de esta propuesta de diez episodios, de un auténtico thriller criminal donde esa particular sensación que produce la intriga está servida.