Bryan Cranston en Your Honor: esto es lo que vas a encontrarte en el drama de Movistar+

-

Encarnó al piloto y astronauta Virgil I. Grissom en la película del año 1996 That Thing You Do!, dirigida por Tom Hanks. Coronel del Departamento de Guerra en la película Salvar al soldado Ryan, del año 1998 y dirigida por Steven Spielberg. Donde, aunque no parezca cierto, un joven Vin Diesel interpretaba al soldado Adrian Caparzo. Al científico e ingeniero nuclear Joe Brody en Godzilla, o Phillip Lacasse en The Upside, la adaptación estadounidense de la película Intocable. El guionista Dalton Trumbo, incluido en las listas negras por unos ideales cercanos al comunismo. Un padre de familia excéntrico en Malcolm in the Middle. O Walter White y Heisenberg, dos personalidades distintas que van convirtiéndose en una sola a lo largo de toda la serie de Breaking Bad. O incluso parodiando El resplandor con Tracee Ellis Ross en un comercial de Mountain Dew. Estos, entre muchos otros, son algunos de los papeles que ha podido interpretar el actor Bryan Cranston, en películas y series que quizás hayas podido disfrutar en el pasado (o a lo mejor en estos momentos).

Pero, a pesar de ser un gran actor, y multipremiado con diversos galardones, desde el final de Breaking Bad en el año 2013 (aunque vuelve a parecer en la reciente película El Camino: A Breaking Bad Movie, que pone punto y final suspensivo a la vida de Jesse Pinkman), Bryan Cranston no ha vuelto a tener un papel protagónico de dicho calibre. Hasta ahora.

Bryan Cranston vuelve a ser protagonista en las pequeñas y medianas pantallas. Y, además, no lo hará solo. Sino que se rodeará de algunas de las figuras más talentosas en la industria actual. Será en Your Honor, la nueva producción de Showtime que se estrena en España a través de Movistar+. Conozcamos a fondo esta nueva apuesta.

2
Reparto y equipo técnico de Your Honor

La serie Your Honor está protagonizada por el actor multipremiado Bryan Cranston, nominado al Oscar por Trumbo: La lista negra de Hollywood. Junto a él, Michael Stuhlbarg (Call Me By Your Name); Hope Davis (American Splendor) y el joven Hunter Doohan (Truth Be Told).

Completando el reparto se encuentran también los actores Isiah Whitlock Jr. (The Wire), Carmen Ejogo (True Detective), Amy Landecker (Transparent), Margo Martindale (The Americans), Lamar Johnson (The Next Step), Lilli Kay (Chambers), Sofia Black-D’Elia (The Night Of), Maura Tierney (The Affair), Lorraine Toussaint (Orange is the New Black) y Chet Hanks (Empire).

La ficción derivada de la serie israelí Kvodo, ha sido creada por el dramaturgo Peter Moffat (Presunto culpable, The Night of), que también dirigirá los episodios junto a Edward Berger. El serial está producido por CBS Television Studios y Scripted World, encargándose Showtime de la distribución. Entre los productores se encuentran Robert y Michelle King junto al propio Bryan Cranston.