Quantcast

Cómo limpiar tu casa en apenas 3 horas

Limpiar la casa muchas veces puede convertirse en una auténtica pesadilla. En algunas ocasiones puedes llegar a abrumarte pensando en que no te dará tiempo de hacerlo rápidamente. Y seguramente sientes que esta actividad se hace interminable.

Para hacer una limpieza profunda del hogar se necesita tiempo y dedicación. Y es justamente esto lo hace falta en muchas oportunidades. Por tal motivo, es importante que mantengas un orden y sigas algunos consejos para limpiar tu casa eficazmente.

La idea es recuperar y mantener limpias y ordenadas cada una de las áreas de tu hogar en solo 3 horas.

Comienza a limpiar por el exterior

limpiar exteriores

Cuando se trata de limpiar por algún lado hay que empezar. Debes tomarte el tiempo de saber que tarea debes hacer y cual es la razón. Por lo cual, comenzar por los exteriores es una excelente forma de comenzar con tu tarea.

A la hora de limpiar exteriores la solución es bastante sencilla. Comienza por barrer el suelo y acumular el polvo, insectos y hojas secas en una esquina para pasar la aspiradora luego.

Si tienes muebles de exteriores, toma una toalla húmeda y pásalo por los muebles y la mesa para quitar el sucio. Luego toma una toalla seca para dejarlo aun mas perfecto. Estas actividades puedes hacerlas en 25 minutos.