Bryan Cranston en Your Honor: esto es lo que vas a encontrarte en el drama de Movistar+

Encarnó al piloto y astronauta Virgil I. Grissom en la película del año 1996 That Thing You Do!, dirigida por Tom Hanks. Coronel del Departamento de Guerra en la película Salvar al soldado Ryan, del año 1998 y dirigida por Steven Spielberg. Donde, aunque no parezca cierto, un joven Vin Diesel interpretaba al soldado Adrian Caparzo. Al científico e ingeniero nuclear Joe Brody en Godzilla, o Phillip Lacasse en The Upside, la adaptación estadounidense de la película Intocable. El guionista Dalton Trumbo, incluido en las listas negras por unos ideales cercanos al comunismo. Un padre de familia excéntrico en Malcolm in the Middle. O Walter White y Heisenberg, dos personalidades distintas que van convirtiéndose en una sola a lo largo de toda la serie de Breaking Bad. O incluso parodiando El resplandor con Tracee Ellis Ross en un comercial de Mountain Dew. Estos, entre muchos otros, son algunos de los papeles que ha podido interpretar el actor Bryan Cranston, en películas y series que quizás hayas podido disfrutar en el pasado (o a lo mejor en estos momentos).

Pero, a pesar de ser un gran actor, y multipremiado con diversos galardones, desde el final de Breaking Bad en el año 2013 (aunque vuelve a parecer en la reciente película El Camino: A Breaking Bad Movie, que pone punto y final suspensivo a la vida de Jesse Pinkman), Bryan Cranston no ha vuelto a tener un papel protagónico de dicho calibre. Hasta ahora.

Bryan Cranston vuelve a ser protagonista en las pequeñas y medianas pantallas. Y, además, no lo hará solo. Sino que se rodeará de algunas de las figuras más talentosas en la industria actual. Será en Your Honor, la nueva producción de Showtime que se estrena en España a través de Movistar+. Conozcamos a fondo esta nueva apuesta.

Your Honor, la nueva miniserie protagonizada por Bryan Cranston

Cuando el hijo de un respetado juez (Bryan Cranston) de Nueva Orleans se ve involucrado en un atropello y fuga, el plan de su padre porque nadie se entere conducirá a un juego de alto riesgo lleno de mentiras, engaños y decisiones imposibles. Todo se complicará más cuando se descubre que la víctima del atropello es el hijo de un jefe de la mafia, Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg) y su mujer (Hope Davis), y ambos exigen la cabeza del culpable (FILMAFFINITY).

Bryan Cranston protagonizará este nuevo drama judicial convertido en thriller, de 10 capítulos. Tramas que producirán una intriga impactante, debido al camino que su personaje Michael Desiato, un respetado juez del estado, decide seguir para que la vida de su hijo quede en paz.

La serie Your Honor en realidad es una adaptación estadounidense de la ficción original israelí Kvodo, creada por Ron Ninio y Shlomo Moshiah en el año 2017. Un drama judicial con tintes de thriller criminal que nos adentrará en la complicada situación a la que tendrá que enfrentarse el juez Michael Desiato por la decisión que ha tomado. Sobre todo, cuando se descubre la verdad sobre la víctima: es el hijo de un despiadado jefe de la mafia perseguido por la justicia. Pero su mujer también supondrá un problema, pues es más peligrosa que él, si cabe serlo.