viernes, 29 marzo 2024 0:48

Florentino no le pierde de vista: el posible regreso de Mourinho

El Real Madrid no está teniendo una buena temporada desde que empezó a pesarle a la directiva el no ver goles o estrellas brillando en el césped del Estadio Santiago Bernabéu. Por tal razón Florentino Pérez ya tiene un plan.

El director español y presidente del club madridista, es conocido por siempre ir un paso adelante del resto, y trabaja constantemente pensando en el presente, pero, sobre todo, en el futuro del equipo. Y podemos decir que no está nada contento con lo que está pasando en las líneas del Real Madrid, pues asegura que actualmente no solo tienen demasiadas carencias sino debilidades que antes no veían, haciendo que dude sobre sus opciones en la Champions League esta temporada. En el caso de la Liga actualmente están en la posición 4 y suman 17 puntos con cinco ganados y dos juegos perdidos y empatados.

A diferencia de años pasados, en esta temporada hay muchos equipos en Europa que han crecido y a día de hoy son superiores no solo en goles y estadísticas sino en cómo lucen en el campo tanto en ataque como en defensa. Un ejemplo es el Liverpool de Jürgen Klopp, o también el Bayern Múnich, Manchester City o el Atlético de Madrid.

En el caso de La Liga, con la falta de goles se dificulta el ascenso en la tabla. En el último partido ante el Villarreal de Unai Emery, donde se ha hecho que Florentino ponga las cartas sobre la mesa, y aunque para el momento del partido sufrían de numerosas bajas en varias de las posiciones, los directivos no están felices con los cambios y movimientos que ha estado realizando la leyenda francesa Zinedine Zidane en el equipo blanco que no ha logrado que los jugadores terminen de dar el máximo en cada rol.

Zidane Cropped Tekutxuge7Ez1819Ttgjad2Dp

No cabe dudas de que la segunda etapa del entrenador en el club no parece para nada la primera que fue un éxito. En este caso, algunas malas decisiones han hecho que los aficionados queden insatisfechos con lo que plantea en el equipo los partidos, y es que desde hace tiempo que las gradas piden una revolución y una limpieza, que se ha hecho, pero no remueven las piezas que deberían. Un ejemplo claro es el de los jugadores Marcelo e Isco que siguen siendo titulares o tienen en ellos la confianza, cuando últimamente su presencia en el campo es floja, dejando las bandas indefensas ante unos equipos que se han reorganizado y construido una temporada sólida en sus líneas de ataque.

La audiencia enloquece

El Real Madrid se caracteriza por tener aficionados y seguidores fieles a su camiseta pero actualmente piden a gritos cambios y depuración, están cansados de favoritismos y lo expresan por las redes sociales en cada partido que el Madrid no ha logrado destacar. Creen que hay mejores entrenadores en el mercado para dar un lavado definitivo a la plantilla que la hará invencible. Y todas las miradas están sobre el mismísimo José Mourinho, quien ya pasó por el Madrid, estuvo tres años, generando un gran revuelo. Teniendo dos papeles en la misma novela, algunos lo ven como un ídolo y un héroe, y otros, como el villano. Pero en contraste el presidente del club le tiene un gran respeto, y valora el excelente trabajo que está haciendo en el club de Tottenham esta temporada.

Florentino confesó que había pensado en su regreso hace un par de años, y ahora, podría hacerlo realidad. Ahora solo toca esperar como las piezas serán movidas.

1585226162 688188 1585226465 Noticia Normal