Quantcast

Películas navideñas que van a estrenarse en Disney+

Con el arribo de las fiestas navideñas de este atípico 2020, todavía seguimos con esto de los nuevos estrenos que llegarán a las plataformas vía streaming, que sin duda alguna vinieron para quedarse. Pues, como no hay salas de cine por el momento, toca disfrutar de las grandes piezas a través de Internet. Realmente este último transitar del año viene cargado de numerosos títulos que definitivamente debes ver en compañía de tus seres queridos. Y es que, por ejemplo, Disney+ sacó su arsenal porque sabe que la competencia en este ámbito está muy fuerte, y para hacerse notar debe exponer lo mejor de lo mejor.

Son millones de usuarios los que están suscritos a la plataforma digital. Cada vez más se tornan exigentes. Esta exigencia va a un límite en el que cada film necesita ser impactante. Desde luego que el encierro se torna complejo, así que disfrutar de estos estrenos en Disney+ es la opción más viable en medio de la emergencia. Descubre cuáles son y de qué tratan.

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas

Iniciamos esta presentación con uno de los estrenos que promete hacerse de un hueco (y ya lo está haciendo) en el catálogo de Disney+ en esta temporada de Navidad. Se trata de nada más y nada menos que de Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas. Estamos en presencia de una pieza muy a tono con la temporada, y sin duda alguna tienes que verla.

Cabe referir que la pieza va enlazada con ese universo del entretenimiento de Lego Star Wars en el que verás las implicaciones de tus personajes favoritos en una ambientación que se aproxima específicamente a la época de 1978.

La trama juega un poco también a la comedia, por lo que estamos convencidos que el humor se hará evidente. El aterrizaje en Disney+ ha sido de lo que más ha sonado en los últimos días, y tu tienes que estar al tanto si eres usuario de la plataforma, porque es de los estrenos que está tentando.