Quantcast

Películas navideñas que van a estrenarse en Disney+

Con el arribo de las fiestas navideñas de este atípico 2020, todavía seguimos con esto de los nuevos estrenos que llegarán a las plataformas vía streaming, que sin duda alguna vinieron para quedarse. Pues, como no hay salas de cine por el momento, toca disfrutar de las grandes piezas a través de Internet. Realmente este último transitar del año viene cargado de numerosos títulos que definitivamente debes ver en compañía de tus seres queridos. Y es que, por ejemplo, Disney+ sacó su arsenal porque sabe que la competencia en este ámbito está muy fuerte, y para hacerse notar debe exponer lo mejor de lo mejor.

Son millones de usuarios los que están suscritos a la plataforma digital. Cada vez más se tornan exigentes. Esta exigencia va a un límite en el que cada film necesita ser impactante. Desde luego que el encierro se torna complejo, así que disfrutar de estos estrenos en Disney+ es la opción más viable en medio de la emergencia. Descubre cuáles son y de qué tratan.

Las más esperadas en Disney+

Las más esperadas en Disney+

Disney+ espera lograr unir corazones con estos títulos que abordan temas de Navidad y otros que ya han desvelado a lo largo de las últimas semanas, que se apuntan como sus grandes apuestas. Y es que, debido a la diversidad de gustos en la gente, no han querido limitarse y han desvelado el catálogo que se viene para los próximos días, y los que estarían en curso en la plataforma que es de las más exitosas del globo terráqueo.