Quantcast

“Lego Star Wars: Especial felices fiestas”, tráiler, sinopsis y más cosas sobre el especial navideño de Disney+

Ciertas últimas películas de la saga de George Lucas, Star Wars, han despertado tanto críticas como alabanzas, principalmente la dirección de J.J. Abrams en El ascenso de Skywalker. Pero todo hay que decirlo, no es ni mucho menos lo peor que hemos visto de la saga de Chewbacca y Darth Vader. El 17 de noviembre de 1978 se estrenó Star Wars: Holiday Special. Fue el primer spin-off emitido de la aclamada saga a modo de celebración de las fiestas navideñas. Esta obra jamás ha vuelto a ser emitida y es una de las cosas que más avergüenzan a un George Lucas que no estuvo realmente involucrado en esta cinta. La cuestión es que este año vamos a poder verlo de forma renovada y en forma de LEGO en Lego Star Wars: Especial felices fiestas, y aquí vamos a poder ver el tráiler, hablaremos de la sinopsis y más cosas sobre el especial navideño de Disney+.

La cinta de LEGO se estrenará en la plataforma Disney+ el día en el que se cumplen 42 años del estreno de la original, el 17 de noviembre de 2020. El especial estará producido por Atomic Cartoons, LEGO Group y Lucasfilm Ltd.

Veamos algunos datos sobre la película:

Sinopsis

Lego Star Wars: Especial felices fiestas

LEGO Star Wars Especial Felices Fiestas estará situada cronológicamente tras los acontecimientos sucedidos en el largometraje Star Wars: Episodio IX El Ascenso de Skywalker. Este mediometraje seguirá a la Jedi Rey mientras viaja junto a BB-8 para obtener mayor conocimiento sobre la fuerza. Mientras tanto, dejan a sus amigos a bordo del Halcón Milenario preparándose para el festival wookiee del Día de la Vida. El viaje de Rey se desvía a una aventura a través del espacio y el tiempo en un templo Jedi. Aquí conocerá a varias figuras clave de la historia galáctica pero tendrá que regresar a casa a tiempo para celebrar el Día de la Vida.

James Waugh, vicepresidente de contenido y estrategia de franquicias de Lucasfilm declaró lo siguiente sobre el mediometraje que se estrenará en Disney+:

«Creo que la razón por la que estas historias navideñas son atemporales es porque hay lecciones. Ya sea que todos esos especiales sean geniales o no, están tratando de plantear un tema sobre estar con tu familia, cuidar, amar a los demás, ser desinteresado. Estas son cosas que son automáticamente inherentes a Star Wars. Así que realmente queríamos anclar esto con la idea de, ‘¿Qué le falta a Rey en este momento?’ Está tan concentrada en la carga de ser la única Jedi en esta nueva era y en el deber de potencialmente transmitir ese conocimiento. Ella está olvidando que todavía es necesario que haya tiempo para estar con tus amigos y la familia que has formado.»


Comentarios de Facebook