Películas navideñas que van a estrenarse en Disney+

-

Con el arribo de las fiestas navideñas de este atípico 2020, todavía seguimos con esto de los nuevos estrenos que llegarán a las plataformas vía streaming, que sin duda alguna vinieron para quedarse. Pues, como no hay salas de cine por el momento, toca disfrutar de las grandes piezas a través de Internet. Realmente este último transitar del año viene cargado de numerosos títulos que definitivamente debes ver en compañía de tus seres queridos. Y es que, por ejemplo, Disney+ sacó su arsenal porque sabe que la competencia en este ámbito está muy fuerte, y para hacerse notar debe exponer lo mejor de lo mejor.

Son millones de usuarios los que están suscritos a la plataforma digital. Cada vez más se tornan exigentes. Esta exigencia va a un límite en el que cada film necesita ser impactante. Desde luego que el encierro se torna complejo, así que disfrutar de estos estrenos en Disney+ es la opción más viable en medio de la emergencia. Descubre cuáles son y de qué tratan.

3
High School Musical: El Musical: Especial Fiestas

Los fanáticos de High School Musical estarán más que felices, porque en Disney+ le ha concedido para esta última etapa del año, una de las piezas con las que van a quedar fascinados. Hablamos de un Especial de fiestas con motivo de la Navidad que este año estado marcada seriamente por la pandemia del Covid-19.

Es un regalito para esos seguidores, donde se reunirán los personajes Oshua Bassett, Olivia Rodrigo, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders, para darte el mejor musical donde promete hacerse notar Papá Noel. Disney+ lo hace posible. No te la debes perder el próximo 11 de diciembre vía streaming.