Paula Echevarría, Pilar Rubio… cremas antiarrugas que usan las famosas

-

Si hay quien tiene que cuidarse para dar la mejor imagen de sí mismas, porque justamente de eso viven, son nuestras famosas. Es fácil además verlas patrocinar alguna marca de productos de belleza, es el caso de celebrities como Paula Echevarría o Pilar Rubio.

Las cremas antiarrugas son uno de los productos más utilizados, ya que ayudan a mantener la piel en plena forma, nutrida e hidratada, alejando en el tiempo la sombra de las arrugas. Y pese a lo que puedas estar pensando, lo cierto es que en la mayor parte de los casos no es necesario hacer una inversión muy grande para cuidar la piel de nuestra cara. Os hablamos de las cremas que utilizan las famosas y que a la vista está que les ofrecen buenos resultados.

2
Kate Middleton apuesta por una de las marcas de crema más populares y conocidas: Nivea

Y es que pertenecer a la realeza no quiere decir que no puedas apreciar todo tipo de productos. Si buscas una opción más barata que el sérum que nos presentaba Paula Echevarría esta puede gustarte. Se trata en concreto de la crema Q10 Plus antiarrugas de noche y de día de Nivea.

No debemos olvidar que la noche es el momento que nuestro cuerpo aprovecha para hacer reparaciones. Por ello la hora de dormir es el mejor momento para hidratar nuestra piel y apoyar sus procesos antioxidante y reparadores con productos que se lo pongan más fácil como esta crema de Nivea. A la vista de la piel radiante que luce Kate Middleton, uno de los miembros más populares de la monarquía inglesa, no dudamos de sus resultados.