Quantcast

Paula Echevarría, Pilar Rubio… cremas antiarrugas que usan las famosas

Si hay quien tiene que cuidarse para dar la mejor imagen de sí mismas, porque justamente de eso viven, son nuestras famosas. Es fácil además verlas patrocinar alguna marca de productos de belleza, es el caso de celebrities como Paula Echevarría o Pilar Rubio.

Las cremas antiarrugas son uno de los productos más utilizados, ya que ayudan a mantener la piel en plena forma, nutrida e hidratada, alejando en el tiempo la sombra de las arrugas. Y pese a lo que puedas estar pensando, lo cierto es que en la mayor parte de los casos no es necesario hacer una inversión muy grande para cuidar la piel de nuestra cara. Os hablamos de las cremas que utilizan las famosas y que a la vista está que les ofrecen buenos resultados.

Paula Echevarría nos recomienda el sérum facial The Cure de la firma barcelonesa Cocunat

Paula Echevarría, Pilar Rubio... cremas antiarrugas que usan las famosas

Y no es de extrañar que a Paula Echevarría le encante este producto ya que es de lo más versátil. Contiene una mezcla de 21 aceites 100% naturales y puede utilizarse como crema de noche, pero también como base de maquillaje. Según Paula Echevarría no solo deja la piel de lo más hidratada, sino que también ayuda a borrar las pequeñas arruguitas e ilumina. 

Además es un producto vegano, que no ha sido testado en animales. Cocunat es una marca que de momento solo funciona online así que si te interesa el sérum The Cure tendrás que comprarlo a través de su página web donde nos prometen que es un sérum que  deja la piel deslumbrante desde la primera aplicación.Ilumina, revitaliza y nutre tu piel como nunca. Y además estimula la formación de colágeno y ácido hialurónico. Está claro que a Paula Echevarría le ha convencido el resultado,¿te animas a probarlo por 49,90 euros?