Quantcast

Los posados más ‘hot’ que esconde Paula Echevarría

Paula Echevarría Colodrón, una de las actrices y modelos españolas más hermosas, sensuales y atrevidas en toda la historia de España, se ha caracterizado por romper las redes sociales mediante posados extremadamente calientes.

No obstante, la oriunda de Candás, Carreño, Asturias es recordada por todos gracias a su interpretación en el año 2002 de un personaje en la obra de teatro Diez negritos, la cual se fundamentó en la novela policíaca de Agatha Christie, con la que logró recorrer todo el país, producto de sus 365 representaciones.

Además, Paula Echevarría ha destacado por completo en la TV del país de piel de toro y sobre todo si se habla de que fue una de las protagonistas más llamativas de la serie de televisión emitida por Antena 3 en 2003: London Street, en la que interpretó a Nuria.

Posteriormente, ella saltó al tapete deportivo en el 2018 cuando se anunció su relación con el lateral derecho del Málaga, Miguel Torres Gómez, quien un año más tarde colgó los botines para dedicarse a su vida con la hermosa modelo, quien claramente lo tiene comiendo de su mano y sin objeción alguna.

Paula Echevarría y sus sensuales piernas

Paula Echevarría, sin tantas complicaciones, se ha caracterizado por ser una mujer con un aspecto físico sumamente llamativo y tentador para cualquier hombre de los cinco continentes, el cual está compuesto por unos atributos que fácilmente podrían producir un infarto letal.

Asimismo, la preciosa modelo y actriz española se ha posicionado como una de las WAG’s más hermosas, sensuales, atrevidas y excitantes que ha podido pasar por LaLiga Santander, uno de los certámenes deportivos más importantes del mundo.

Pese a que ella se ha dedicado a dar una buena imagen en las redes sociales por su condición de madre, parece que a Paula Echevarría a veces se le olvida ese pequeño detalle y de vez en cuando publica imágenes con posados sumamente tentadores en estas plataformas digitales.

Tal y como sucedió con el post que llevó a cabo el pasado 7 de octubre en su cuenta de Instagram @Pau_eche, en la que se le puede ver posando sensualmente frente al espejo en paños menores y exhibiendo sus exquisitas y ricas piernas.

Comentarios de Facebook