Isco, fuera del Real Madrid: estos son sus posibles destinos

-

Con más de cinco temporadas portando la camiseta merengue Isco Alarcón, ha decidido que no quiere usarla más. El mediocampista español, ha comunicado al club, mediante su padre y agente, que quiere salir del club y entrar en el mercado de fichajes de invierno debido a que no está teniendo continuidad y siente que ha perdido protagonismo en el Real Madrid en esta segunda etapa con Zidane debido a que no encaja en el sistema de juego actual del entrenador francés. Un gran problema que lo ha llevado a ver muy pocos minutos en el campo.

A sus 28 años, el jugador español confesó que necesita nuevos estímulos, que siente que su ciclo en el Real Madrid se ha agotado. Por primera vez desde 2013 que llegó al club blanco, el centrocampista está dispuesto a cambiar de aires en enero para buscar un equipo en el que sí tenga espacio para contribuir como él sabe que es capaz y sobre todo si pueda pasar más tiempo en el césped que en la banca para reencontrarse con su mejor versión futbolística y en ese proceso tratar de conseguir la posibilidad de reabrir sus puertas a la selección española en la próxima Eurocopa, que a día de hoy permanece cerrada para el malagueño.

3
Inter de Milán

El Inter de Milán estaría dispuesto a hacer esta importante inversión por el español, para que se convierta en lo que no ha logrado ser Eriksen, quien saldría del club en invierno, sería justo lo que ambos necesitan. Por una parte, el club quiere reforzar su rendimiento en el medio campo y por otro lado para Isco sería una gran oportunidad para retomar su papel estelar.

Actualmente el objetivo del club es ganar la Serie A y llegar a la UEFA Champions League, por lo que está incorporación sería clave para tener más calidad y un perfil que encajaría a la perfección en la idea de Antonio Conte.