No es ningún secreto. A día de hoy, el Real Madrid sigue teniendo una losa con Isco. Y eso se ha demostrado en este inicio de curso. Porque si bien el malagueño ha podido disfrutar de algunos minutos en pocos partidos, el mediocampista sigue figurando entre los descartes de Zidane. Eso ha hecho que el jugador se replantee también su marcha en busca de un futuro mejor.
Todo porque, en cierta medida, el rendimiento del futbolista está dejando mucho que desear a las órdenes del técnigo galo. Una bajada de juego que ya experimentó con Solari, donde nunca hubo conexión ni solución posible. Con el paso dle tiempo esto no ha hecho más que incentivarse, y ahora el jugador ya busca nuevos equipos donde poder desplegar su buen fútbol (que aún le queda). Repasamos los motivos de su marcha.
1Isco quiere demostrar a Europa que sigue en forma
Esto es algo que preocupa de manera importante en el Real Madrid, y de una forma más que evidente. Porque poco o nada queda de aquel joven jugador que Florentino Pérez fichó hace ya unos años y que era capaz, él sólo, de guiar a un equipo. De desestabilizar defensas y de encarar portería como los mejores.
Un arranque de Isco que va más en la línea de sus dos últimas temporadas, muy por debajo de lo esperado. Y lo peor es que esta es la peor señal. De los ocho partidos que lleva el Real Madrid, ha disputado sólo 260 minutos y no ha regresado con España. Su último tanto del blanco es del pasado 2 de febrero en la ida de los octavos de la Champions ante el City. Lo cierto es que Isco Alarcón se encuentra ante la que es su temporada más importante. Y es por ello que Isco sigue buscando su mejor puesta en escena para demostrar a Europa que sigue en forma.





