Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 12:27

Isco, ¿fuera del Real Madrid? Los motivos que tiene para largarse

No es ningún secreto. A día de hoy, el Real Madrid sigue teniendo una losa con Isco. Y eso se ha demostrado en este inicio de curso. Porque si bien el malagueño ha podido disfrutar de algunos minutos en pocos partidos, el mediocampista sigue figurando entre los descartes de Zidane. Eso ha hecho que el jugador se replantee también su marcha en busca de un futuro mejor.

Todo porque, en cierta medida, el rendimiento del futbolista está dejando mucho que desear a las órdenes del técnigo galo. Una bajada de juego que ya experimentó con Solari, donde nunca hubo conexión ni solución posible. Con el paso dle tiempo esto no ha hecho más que incentivarse, y ahora el jugador ya busca nuevos equipos donde poder desplegar su buen fútbol (que aún le queda). Repasamos los motivos de su marcha.

Isco quiere demostrar a Europa que sigue en forma 

Isco Real Madrid Europa

Esto es algo que preocupa de manera importante en el Real Madrid, y de una forma más que evidente. Porque poco o nada queda de aquel joven jugador que Florentino Pérez fichó hace ya unos años y que era capaz, él sólo, de guiar a un equipo. De desestabilizar defensas y de encarar portería como los mejores.

Un arranque de Isco que va más en la línea de sus dos últimas temporadas, muy por debajo de lo esperado. Y lo peor es que esta es la peor señal. De los ocho partidos que lleva el Real Madrid, ha disputado sólo 260 minutos y no ha regresado con España. Su último tanto del blanco es del pasado 2 de febrero en la ida de los octavos de la Champions ante el City. Lo cierto es que Isco Alarcón se encuentra ante la que es su temporada más importante. Y es por ello que Isco sigue buscando su mejor puesta en escena para demostrar a Europa que sigue en forma.

En Chamartín saben que no pueden regalarlo

Por último, y como algo a prestar atención, es que el curso pasado Isco acabó con 30 partidos y tres goles en el Real Madrid. Un lugar fuera del alcance de aquel jugador que llegó en 2013 a las filas de un equipo blanco que tenía en él una de sus mejores bazas en el campo.

Por lo que ahora es obvio que con eso el de Benalmádena no se puede conformar. Titular en Cardiff y Kiev, inolvidable en Lisboa y también importante en San Siro, su estatus no se corresponde con su situación actual.

Hablamos de un jugador que puede ser determinante y que en este Real Madrid no tiene pinta de que pueda volver a serlo. Su sueldo es de 6,5 millones de euros netos. El club, con el regreso de Martin Odegaard, lo pone en el mercado con la única idea de que no hay que regalarlo. Por ello, optan porque la mejor decisión sería que se fuese ahora y no cuando agote su contrato en 2022, y que pudiese irse libre. Actualmente tiene un precio de mercado de 30 millones de euros.

Comentarios de Facebook