Isco, fuera del Real Madrid: estos son sus posibles destinos

Con más de cinco temporadas portando la camiseta merengue Isco Alarcón, ha decidido que no quiere usarla más. El mediocampista español, ha comunicado al club, mediante su padre y agente, que quiere salir del club y entrar en el mercado de fichajes de invierno debido a que no está teniendo continuidad y siente que ha perdido protagonismo en el Real Madrid en esta segunda etapa con Zidane debido a que no encaja en el sistema de juego actual del entrenador francés. Un gran problema que lo ha llevado a ver muy pocos minutos en el campo.

A sus 28 años, el jugador español confesó que necesita nuevos estímulos, que siente que su ciclo en el Real Madrid se ha agotado. Por primera vez desde 2013 que llegó al club blanco, el centrocampista está dispuesto a cambiar de aires en enero para buscar un equipo en el que sí tenga espacio para contribuir como él sabe que es capaz y sobre todo si pueda pasar más tiempo en el césped que en la banca para reencontrarse con su mejor versión futbolística y en ese proceso tratar de conseguir la posibilidad de reabrir sus puertas a la selección española en la próxima Eurocopa, que a día de hoy permanece cerrada para el malagueño.

Sevilla FC

Continuando en la misma liga, para el Sevilla de Julen Lopetegui, la incorporación de Isco sería un verdadero salto de calidad para esta plantilla que, ha empezado con tropiezos, mostrando un bajo rendimiento. Actualmente el conjunto andaluz tiene la necesidad de sumar más variantes de cara a competir por la UEFA Champions League y los puestos de vanguardia en La Liga y no ha tardado en demostrar su interés por añadir a Isco en sus filas. 

Actualmente el plantel se encuentra en muy buena forma, dentro en la carrera para avanzar en la Champions al igual que en La Liga, ésta podría ser la oportunidad para Isco de de seguir compitiendo por los grandes trofeos.

Futbol Real Madrid Isco Alarcon