Isco, fuera del Real Madrid: estos son sus posibles destinos

-

Con más de cinco temporadas portando la camiseta merengue Isco Alarcón, ha decidido que no quiere usarla más. El mediocampista español, ha comunicado al club, mediante su padre y agente, que quiere salir del club y entrar en el mercado de fichajes de invierno debido a que no está teniendo continuidad y siente que ha perdido protagonismo en el Real Madrid en esta segunda etapa con Zidane debido a que no encaja en el sistema de juego actual del entrenador francés. Un gran problema que lo ha llevado a ver muy pocos minutos en el campo.

A sus 28 años, el jugador español confesó que necesita nuevos estímulos, que siente que su ciclo en el Real Madrid se ha agotado. Por primera vez desde 2013 que llegó al club blanco, el centrocampista está dispuesto a cambiar de aires en enero para buscar un equipo en el que sí tenga espacio para contribuir como él sabe que es capaz y sobre todo si pueda pasar más tiempo en el césped que en la banca para reencontrarse con su mejor versión futbolística y en ese proceso tratar de conseguir la posibilidad de reabrir sus puertas a la selección española en la próxima Eurocopa, que a día de hoy permanece cerrada para el malagueño.

1
Isco, siete años en el Real Madrid

Desde 2013, Isco usa la camiseta del Madrid, y en esos años fue una pieza importante en una de las épocas más gloriosas del club en toda su historia. Actualmente suma tan solo 260 minutos de los 630 que ha disputado el club en La Liga y no ha debutado en la UEFA Champions League esta temporada.

En este momento no hay nada concreto, pero, el aun joven jugador no ha tardado en recibir múltiples ofertas de diferentes equipos, algunos importantes de Europa y otros lejos del Viejo Continente. Es por eso que hoy hemos decidido hacer una lista con las mejores opciones que tiene el español para cambiar de equipo y volver a demostrar que tiene la calidad para ser una estrella del balompié español a nivel mundial.

Atrás