I can see your voice: La nueva promesa de Atresmedia para dejarte pegado a la televisión

El grupo Atresmedia ha cogido carrerilla y ha pegado un acelerón televisivo este 2020. La cadena no para de adaptar éxitos de otros países, y tras el éxito de Mask Singer ha querido coger el relevo con otro programa que pretende ser la comidilla de todas las parrillas. Y no para mal, sino por el éxito que espera conseguir con su emisión.

El medio de comunicación adaptará I can see your voice, un programa donde el espectáculo se vuelve a unir con la voz y que será una colaboración entre el Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España. ¿Quieres saber de qué va? Te contamos todo lo que tienes que saber para decidir si engancharte o no a otro concurso de prime time. Sigue leyendo y entérate de todo.

 

Adaptación en cinco países

Como ya hemos comentado, no es una novedad. I can see your voice se ha podido ver en varios países, todos con gran éxito y acumulando la mayor audiencia de la televisión en su franja horaria. ¿Pasará lo mismo en la parrilla de nuestro país?

El programa nació en Corea del Sur en el año 2015, y desde su nacimiento ha sido emitido en otros 5 lugares: Estados Unidos (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint) y, según avanza Fórmula TV, llegará a Reino Unido en unos meses de la mano de la BBC One.