Quantcast

Qué fue de los colaboradores más antiguos de El Hormiguero

El Hormiguero es el programa de las hormigas Trancas y Barrancas presentado por Pablo Motos lleva en antena desde el 24 de septiembre de 2006. Lo que hace de él uno de los más longevos de la historia de la televisión. Y esto es así porque ha conseguido mantener una línea loca entre las entrevistas a personajes de actualidad y secciones de humor, de divulgación científica y de experimentos. 

La reinvención en el programa El Hormiguero es constante, por eso prácticamente cada temporada aparecen secciones nuevas y desaparecen otras, por supuesto llevadas por los más diversos personajes y colaboradores. Y es que Pablo Motos no solo ha logrado entrevistar a los rostros más populares del panorama internacional, también es experto en elegir a colaboradores que, por lo que sea, aporten vida e interés a su programa. El ejemplo más claro quizás es la incorporación de Tamara Falcó que todos los jueves participa en una tertulia junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

Emilio Aragón, música en El Hormiguero

Desde el año 2014 Emilio Aragón tuvo su sección en El Hormiguero llamada Covers en la que se dedicaba a hacer versiones de canciones de cualquier época acompañado en ocasiones de celebridades y otras dando oportunidades a nuevos talentos.

Emilio Aragón siempre está metido en diversos proyectos de cine, televisión, composición musical, etc. También participa en asociaciones con fines solidarios como Acción Contra el Hambre (de la que es vicepresidente), Intermón Oxfam, el Comité Drogas No y la Fundación Dales la Palabra.

Cristina Pedroche, Santiago Segura, Karlos Arguiñano, Mónica Cruz, Patricia Monteroo Markus Oberhausen fueron algunos otros de los colaboradores de El Hormiguero que tuvieron sección propias durante alguna de sus temporadas.