Cinco series de Netflix que te recomendamos ver para este fin de semana

-

Para mí todos los días están en medio como los jueves. Todos, todos. Deseo ansiosamente desde el primer momento en el que abro los ojos los lunes, que sea viernes por la noche. Estoy empezándole a coger el gusto a algunos días de diario, pero por lo general los fines de semana son lo mío.

Imagina que llegas del curro completamente agotado. O si trabajas desde casa, acabas de despegar tu trasero de esa silla tan incómoda que se te pega más que la pantalla a los ojos. Estás agotado, rilando completamente. Ahora atento. Léeme bien. Si, ya sé que no tienes tiempo. A mí me sucede lo mismo. Pero, de verdad, que no te vas a arrepentir. No tienes nada que perder. No tienes nada que hacer, y yo sí tengo algo para ti.

Ve a la cocina y abre tu nevera. Cógete una buena cerveza bien fría, o si quieres dale al vino. O a los refrescos. O al agua o los zumos si eres más fitness. Pero hazlo. Y disfrútala, solo o en compañía, con cualquier cosa para picar. Tú prepárate eso. Sé tu propio anfitrión. Date un capricho. Las series corren a mi cuenta. Disfruta de estas cinco series que te recomiendo ver este fin de semana.

5
After Life una comedia diferente

Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían (FILMAFFINITY).

Este fin de semana también puedes disfrutar de After Life. Doce episodios repartidos en dos temporadas. Cortos, pero que suenan a canto a la vida.

Siguiente